RSS

Eliminar la Celulitis con Láser

3 septiembre, 2012

Tatamientos para la Celulitis

Tatamientos Laser para la Celulitis?

Tatamientos Laser para la Celulitis

El ochenta por ciento de las mujeres sufren el problema de la celulitis.
Le puede pasar a cualquier persona de cualquier edad, raza y sexo. No es nocivo para la salud, pero es muy antiestético al cuerpo. Hay remedios caseros, cremas y lociones para el tratamiento de esta condición, pero uno de los tratamientos que pueden producir resultados rápidos son los Tatamientos Laser para la Celulitis.

Esta condición de la piel se debe a demasiados depósitos grasos o células de grasa . Se puede ver en los antebrazos, las nalgas, el abdomen y los muslos. Aunque puede ser genética, también puede ser debido a una dieta pobre y la falta de ejercicio. Los Tatamientos Laser para la Celulitis son procedimientos ideales, no quirúrgicos y no invasivos para aquellos que no quieren pasar por el quirófano para deshacerse de estos depósitos de grasa. Está dirigido a las áreas problemáticas con láser para contornear el cuerpo .

Los Tatamientos Laser para la Celulitis tendrán como objetivo “derretir” las células de grasa debajo de la superficie de la piel usando calor. Esto animará buen flujo de sangre y de oxígeno. Metabolizar la grasa dará lugar a la formación de nuevo colágeno que hará que la piel este firme y elástica.

Hay ventajas al usar los tratamientos laser para la celulitis. Debido a la buena circulación sanguínea, esto también reducirá los dolores musculares. También hará que la piel este más firme y apriete de nuevo lo que puede haberse aflojado debido a la edad. El cuerpo será contorneado con este tratamiento, por lo tanto la gente pensará que perdieron peso. El procedimiento es indoloro y los depósitos de grasa se derretiran. El tiempo de recuperación es corto y sigue el tratamiento.

Los Tatamientos Laser para la Celulitis son caros, ya que cuesta alrededor de 100 a 500 dólares por sesión. Para producir buenos resultados, se requiere más de una sesión.
Algunas personas tienen que ir hasta diez sesiones. Cuando la persona vuelve a un estilo de vida poco saludable después del tratamiento, los depósitos de grasa volverán.

El tratamiento con láser es todavía un campo nuevo que no ha alcanzado su máximo desarrollo . Todavía no hay resultados publicados de sus complicaciones y efectos secundarios. Antes de probar este tratamiento, uno debe someterse a los remedios caseros primero y preguntar a un médico. Es mejor también si el paciente continúa teniendo un estilo de vida saludable con ejercicio regular y una dieta saludable seguido por el uso de cremas contra la celulitis.

Este articulo es sobre: Tatamientos Laser para la Celulitis

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Eliminar la Celulitis con Láser, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Te Gusto?, Compartelo!

    Comentá con tu Facebook!!!

    comentarios

    ,
    advert

    Comments are closed.