Warning: Creating default object from empty value in /home4/cbes1972/public_html/Quitar-la-Celulitis/wp-content/themes/freshnews/functions/admin-hooks.php on line 160
RSS

Alimentos Para Quitar la Celulitis

Cuales son los mejores alimentos para quitar la celulitis?

Alimentos Para Quitar la Celulitis

Es cierto, usted puede alterar radicalmente la composición de su cuerpo respecto a lo que come todos los días. La dieta es responsable de aproximadamente el 70-80% de la forma en que nuestro cuerpo se ve. ¿Se ha preguntado cuáles son los mejores alimentos para quitar la celulitis?

Lo Verde no Sólo es Bueno, es Increíble!
Algunos de los mejores alimentos para quitar la celulitis son los vegetales verdes. Ya se trate de ensalada, judías verdes al vapor, espárragos, calabacín o cualquier otro vegetal verde, el poder antioxidante de estas verduras le ayudará a deshacerse de la celulitis. La razón es que las verduras verdes ayudan a equilibrar el nivel de pH del cuerpo y hacerlo más alcalino. La dieta occidental estándar hace que el cuerpo sea muy ácido y produce radicales libres, que no sólo causan un mayor almacenamiento de la celulitis, si no que también aceleran el proceso de envejecimiento. Pero lo que si usted es un enemigo del vegetal verde? Trate de mezclar un polvo de hierba de trigo en su tienda local de alimentos saludables, con su jugo favorito fresco dos o tres veces al día.

Empecé con vegetales verdes porque es su mejor opcion de alimentos para quitar la celulitis . Sin embargo, eso no quiere decir que otras verduras deben ser dejados de lado o que carecen de valor. Casi cualquier verdura fresca que se pueda imaginar le ayudará a reducir la cantidad de celulitis en su cuerpo. La clave es comer grandes cantidades de verduras sin salsas pesadas, ni aderezos. Pruebe con un tipo de aderezo bajo en grasa o sin grasa para las verduras y rocíe ligeramente en vez de ahogar sus verduras.

Coma más fruta
La fruta fresca es siempre una mejor opción para el tratamiento que un dulce o caramelo, galleta, pastele o helado. Trate de añadir más frutas frescas a su dieta mediante la sustitución de cereales de desayuno, altos de azúcar y bajos en nutrientes, con un plato lleno de fruta fresca y una o dos onzas de almendras o nueces. Le dará a su cuerpo una buena dosis de fibra, vitaminas y enzimas que pondra en marcha el proceso de eliminación de la celulitis.

Coma Sano y librerese de la Celulitis
Parece una broma o una estafa repugnante no es así? Lo que muchos no saben es que es 100% posible comer sano y lograr un cuerpo libre de celulitis. Las frutas frescas y los vegetales son los mejores alimentos para quitar la celulitis, junto con proteínas magras y granos enteros. Su cuerpo tiene una capacidad asombrosa para curar y corregirse , sólo requiere comer adecuadamente. Reintroducir su cuerpo a los alimentos enteros y vera lo increíblemente fácil que es deshacerse de la celulitis y perder el exceso de peso.

Articulo Sobre Los Mejores Alimentos Para Quitar la Celulitis

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Alimentos Para Quitar la Celulitis, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Te Gusto?, Compartelo!

    Comentá con tu Facebook!!!

    comentarios

    , ,

    Subscribe

    Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

    advert

    Comments are closed.